Ventajas del bolígrafo de traducción:
(1) Ahorre tiempo: incluso si está muy familiarizado con él, le llevará al menos medio minuto buscar en el diccionario, mientras que el lápiz de traducción solo tardará unos segundos y se puede identificar mediante un barrido, lo cual es muy conveniente.
(2) Pequeño y portátil: la forma del bolígrafo traductor es como un bolígrafo relativamente pequeño, que es muy cómodo de usar y también es muy portátil, se puede llevar en cualquier momento y puede aprender cualquier palabra que no desee. No lo sé.
(3) Aprendizaje asistido: además de la función de traducción, muchos bolígrafos de traducción también tienen la función de escuchar y leer, que puede leer palabras y oraciones, ayudar a ejercitar la capacidad de escuchar y hablar de los estudiantes y facilitar el aprendizaje.
(4) Traducción simple: la pantalla es grande y las palabras traducidas por el lápiz traductor son definiciones relativamente básicas y simples, que favorecen la memoria y la impresión más profunda.
(5) Ayuda a profundizar la memoria: aunque buscar palabras en el diccionario lleva tiempo, el proceso de búsqueda también profundiza la impresión de las palabras y las palabras se pueden almacenar en el diccionario.